jueves, 20 de noviembre de 2014

Ejercicios para mejorar tu erección





Ejercicios  para mejorar la dureza y durabilidad de la erección.


Ejercicio cardiovascular


Los ejercicios aeróbicos y anaeróbicos en general,mejoran la circulación sanguínea y,consiguientemente,el bombeo de sangre hacia nuestro pene.



A medida que los hombres envejecen, sus cuerpos se sienten adoloridos más rápidamente, y tienen menos tiempo para ejercitarse. A menudo dejan que sus cuerpos se degraden un poco, que aumenten un poco de peso y que no mantengan la forma. Es tan difícil volver a ponerse en forma que la mayoría de los hombres ni siquiera se molestan. Esto resulta en una disminución del flujo de sangre a través del cuerpo, lo que puede llevar a la disfunción eréctil. Intenta hacer un poco de caminata, trote, carrera o cualquier otro ejercicio cardiovascular. Incluso hacer 20 saltos estacionarios de tijeras por día aumentará tu flujo sanguíneo.

Contracciones de pelvis

Un ejercicio útil de realizar para tratar tu disfunción eréctil sonn las contraccinoes de pelvis. Este es un ejercicio sencillo de hacer. Yaz sobre tu espalda en algún sitio cómodo. esto es importante debido a que no quieres dañar tu espalda mientras te ejercitas. Si debes yacer sobre el suelo, usa una manta o cojín para estar cómodo. Dobla tus rodillas y manténlas un poco apartadas una de otra, con los pies planos sobre el piso. Ahora tensa tus músculos pélvicosmás cercanos al suelo. Haz esto de modo rápido y fuerte. Sostén tus músculos durante 10 segundos. Una vez que los hayas aflojado, relájate durante 10 segundos. Haz tres series de contracciones pélvicas dos veces por día.

Bombeos acostados

El bombeo acostado es un ejercicio de yoga que mejora el flujo sanguíneo a través de tu pelvis. Esto puede ser más difícil para gente que no está en forma. Acuéstate en el suelo. Respira de modo profundo y acompasado durante el ejercicio. Esto es importante para obtener el efecto correcto. Ahora, empuja la región baja de la espalda hacia el suelo para evitar la presión en tu espalda baja. Respira unas pocas veces, y alza tu pierna derecha lentamente mientras inhalas. Esto debe ser hecho lentamente y no puede ser hecho erráticamente. Sostenla durante cinco inhalaciones y luego bájala lentamente mientras exhalas. Mide tu ejercicio según tu respiración. Repite con tu lado izquierdo. Repite este proceso hasta 10 veces.

Sentadillas

Las sentadillas es uno de los mejores ejercicios para la parte inferior de tu cuerpo. Ayudan a desarrollar masa muscular en tus piernas, lo que ayuda a incrementar el flujo sanguíneo hacia la parte inferior de tu cuerpo. Más sangre a tu entrepierna le dará a tus áreas bajas más energía para evitar repeticiones de disfunción eréctil. Las sentadillas son sencillas. Coloca tus manos en tu cintura y dobla tus rodillas hacia afuera. Mantén la espalda recta y ve tan cerca del suelo como te sientas cómodo. No te esfuerces excesivamente. Intenta hacer alrededor de 5 a 10 repeticiones por día. Eventualmente sentirás los resultados.

Contracciones de silla

Siéntate en una silla. No apoyes tu espalda contra la silla, pero manténla recta. Respira profundamente. Ahora intenta alzar tus testículos contrayendo tus músculos pélvicos. Como la contracción pélvica en el suelo, mantén esta posición todo lo que puedas, pero no excedas los 10 segundos. Luego de relajarte, descansa durante 10 segundos. Repite tres contracciones dos veces al día. Este es un gran ejercicio para realizar en concierto con las contracciones pélvicas sobre el piso.

www.psicooptima.es

#
Sexología ,#Terapia de Pareja y Psicología en Sevilla,Córdoba y on-line.
#Sexólogos Sevilla#Sexólogos Córdoba
tfnos:954541768/645589150/957418109









                            




No hay comentarios:

Publicar un comentario